lunes, 20 de octubre de 2014

Reiki  a distancia:

Reiki a distancia es una de las formas que tiene el maestro reiki para hacer llegar la energía sanadora a las personas cuando no pueden tener contacto físico.

No es más efectiva o menos efectiva que el reiki presencial, porque el proceso energético lo realiza la persona, el paciente. El reikista canaliza la energía para que esta fluya, es un faciliador, un mediador y no tiene parte en el proceso mismo.

 El requisito primorsdial es que quién va a recibir reiki, autorize que así sea. No podemos dar reiki a quién no lo pide. También usted puede pedir reiki para ptra persona, pero contando con su consentimiento.

Le solicito, en mi caso, me indique su nombre comleto y fecha de nacimiento. Si puede acompañar una foto, es ideal, para poder visualizar a quién estoy enviando reiki.

Al enviar y recibir reiki, usted y yo establecemos un vínculo energético más fuerte que el que establecemos todos los días con quienes nos rodean. Vínculo destinado a propiciar su salud, estabilidad y homeostásis.

Para recibir reiki sólo es necesario relajarse. Puede estar sentado o acostado (se puede acostar temprano y seguir durmiendo el resto de la noche, si lo desean).
Lo ideal es no tener interrupciones (celular, llamadas de teléfono,marido o esposa demandando sexo, por ejemplo)

Le recomiendo acompañarse de todo lo que le haga sentir confortable (música, luz tenue, un aroma, ropa de un color determinado, la fotografía de alguien. Todo lo que le de tranquilidad.

No se requiere prepararse ni estar alerta a "que pase algo". Algunas personas perciben el reiki y otras no, pero reiki actúa igual. El reiki es estar atento a la relajación personal. Si algo le molesta (la posición, la luz, cualquier cosa) puede corregirlo en cualquier momento. Reiki no se detendrá porque se mueva o o esté concentrado, pero es más fácil percibirlo si está en calma, quieto, cómodo.


3 minutos, antes de iniciar, el reikista hará su meditación Gassho (oración por quienes recibirán reiki), la cual pueden acompañar con sus oraciones o simplemente, buena disposición.
A la hora previamenmte informada,  inicia reiki y termina a los 45 minutos de haber iniciado. Luego usted dispone de 15 minutos para retomar su realidad normal. Y luego si quiere pueden comunicarse con el reikista para comentar, consultar o compartir su experiencia, de esta forma, usted retroalimenta a su terapeuta..

La sesión de reiki NO TIENE EFECTOS COLATERALES NI CONTRINDICACIONES.

Sólo por si acaso: reiki no es una religión ni una filosofía ES UN SISTEMA DE CURACIÓN ENERGÉTICA. Por lo que no tienes que CREER en reiki para recibirlo.

Un abrazo y bendiciones para todos.